Cuentos



Cuentos de la Posada
(relatados por el posadero)


Haga click sobre una imagen
para acceder al cuento correspondiente






        Cuento ambientado en las postrimerías decimonónicas, que relata el episodio de transformación de un columnista de periódico a la estirpe vampírica de los Nosferatu. Inspirado en el juego de rol Vampiro: La mascarada.
         Esteban, joven periodista de una oficina parisina, de atractivas facciones pero de retraído talante, se ve atormentado por sus deseos hacia la misteriosa y seductora Ariadna, hija de una acaudalada familia. En medio de su tormento y alienación, el protagonista busca encontrar su propia identidad.








            Otro cuento inspirado en el juego de rol Vampiro: La Mascarada; en esta ocasión, en referencia al clan vampírico de los Malkavian.
            Matheuw Dickinson, niño enfermizo y de precoces reflexiones teológicas, trabaja junto a su madre para la poderosa familia Rodenshaw, en relación de dependencia. Presa de constantes burlas y maltratos por parte de los Rodenshaw, Matheuw aguarda impaciente la ocasión en que pueda perpetrar su venganza, hasta el día en que un excéntrico vagabundo le brindará la oportunidad. Paralelamente, existe otro némesis para él: el dios del cristianismo.








           Cuento largo de temática existencial, acontecido en un día. Teobaldo ha despertado y, una vez más, ha remarcado sobre el almanaque el círculo rojo sobre el día en que Laura ha de llegar a visitarlo. Un día que, según él mismo ha pronosticado, está marcado por la gratitud de los hados.
            Sin embargo, el beso de una colegiala le mostrará la verdad de su cárcel, y un camino donde la existencia y la libertad se batirán a duelo.
            Cuarenta y dos años después, una visión del profesor Fontarroza despertará un renacer de aquella batalla.







1 comentario:

  1. pues interesante no esta oqeii sales pss adios
    espeero q les llege gente jeje

    ResponderEliminar